Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnologia en nuestra web. Puedes cambiar de opinion y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web

Zapatos Coketta Coketta para mujer Zapatos UPdqPp
Zapatos Coketta para mujer
Zapatos para Zapatos Coketta mujer Coketta

NAVALIA 2018

Fresadora de cinco ejes de la empresa Roviño.

Roviño 5 es una empresa viguesa nacida en el año 2015 y que está especializada en moldes, repuestos, utillajes y soldadura laser. "Se trata de un sector donde existe una gran competencia en el área de Vigo dado su carácter industrial relacionado con las industrias del naval y del automoción, pero donde esta firma hace valer la gran experiencia y solvencia de su equipo humano que le permite una alta especialización y donde se distingue por sus soluciones avanzadas de diseño, mecanizado y soldadura laser", destaca el gerente de la empresa, Roberto Alonso.
Para ello "Roviño 5 dispone de oficina técnica propia y departamento de ingeniería, dirigidos por un equipo de dilatada trayectoria y unas instalaciones con tecnología moderna, capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes", señala el gerente.
La firma viguesa cuenta con una amplia cartera de clientes relacionados con el sector naval, del automóvil y todo tipo de mecanizados "que demandan un trabajo de gran precisión y complejidad técnica".
Roviño 5 dispone de unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados equipados con puentes grúa que le permiten trabajar con piezas de gran tonelaje, también cuenta con equipos de tornos CNC, centros de mecanizado de 5 ejes y de electroerosión por hilo y penetración. Cuenta con equipos de soldadura laser de última generación y están orientados a la reparación y recuperación de piezas.

Sandale Schwarz Aktiv F Ganter 35 Zuecos Fabia Mujer Schwarz para EU w0p0qFEdnT